Jueves, 18 de Abril 2024

Embajador estadounidense destaca turismo entre su país y México

Christopher Landau ponderó los beneficios recíprocos de esta actividad en la inauguración de la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, en San Luis Potosí

Por: El Informador

El embajador Landau en una visita a las murallas de Campeche. TWITTER/USAmbMex

El embajador Landau en una visita a las murallas de Campeche. TWITTER/USAmbMex

El turismo entre México y Estados Unidos (EU) representa un “ganar, ganar” para ambas sociedades y economías, porque potencia distintos sectores, genera empleo y bienestar, opinó Christopher Landau, embajador estadounidense.

“Nuestras economías se han integrado fuertemente en las últimas tres décadas, así como nuestras cadenas de suministro. El turismo es un ejemplo de ello, porque muchos de los productos destinados al sector, tanto en México como en Estados Unidos, se adquieren en el otro país”, dijo después de la ceremonia de inauguración de la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, en San Luis Potosí.

Landau dijo que, cuando sea posible viajar nuevamente, tratará de demostrarle a sus connacionales que México es un mejor destino que otras partes del mundo, por su cercanía geográfica y porque es el país con más vuelos con EU, entre otras facilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones