Sábado, 20 de Abril 2024

"El Juego del Calamar": Se disparan búsquedas de productos de la serie

Mercado Libre reporta más de 90 búsquedas por minuto de productos de la serie de Netflix

Por: SUN .

Mercado Libre indica que la oferta de mercancía con temática de la serie

Mercado Libre indica que la oferta de mercancía con temática de la serie "El Juego del Calamar" alcanza más de 3 mil productos. AFP/ARCHIVO

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre reporta que se han disparado las búsquedas de productos relacionados con "El Juego del Calamar", la popular serie de Netflix.

De acuerdo con la empresa, la oferta de mercancía con temática de la serie sudcoreana alcanza más de 3 mil productos a menos de un mes de su estreno.

"Después de su estreno el 17 de septiembre, las búsquedas en Mercado Libre sobre "El Juego del Calamar" crecieron. Para el 19 de septiembre, ya se registraban más de mil 700 búsquedas y una semana después, el 24 de septiembre, ya eran más de 35 mil las búsquedas. El punto más alto, se alcanzó el 27 de septiembre con 130 mil; es decir 90 búsquedas por minuto", dijo.

Se estima que "El Juego del Calamar" podría convertirse en la serie más exitosa de Netflix, al tratarse de un contenido en un idioma distinto al inglés en posicionarse como la más vista.

Entre los productos que los consumidores han buscado relacionados a la serie destacan las máscaras y el disfraz completo de los guardias, playeras y el conjunto deportivo que utilizan los jugadores, así como opciones comestibles temáticas de la serie sudcoreana.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones