Miércoles, 24 de Abril 2024

Buen Fin 2021: Conoce los sectores que tendrán descuentos

Este año se suman algunos segmentos comerciales a los descuentos, que incluso se esperan hasta en pruebas de detección de COVID-19

Por: SUN .

Desde hace algunas ediciones se sumaron a los sectores tradicionales de comercio agencias de viaje, inmobiliarias, constructoras, y este año participarán spas, consultorios dentales, laboratorios y clínicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde hace algunas ediciones se sumaron a los sectores tradicionales de comercio agencias de viaje, inmobiliarias, constructoras, y este año participarán spas, consultorios dentales, laboratorios y clínicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Buen Fin 2021 incluirá una diversidad de segmentos comerciales e industriales que ofrecerán descuentos, promociones y ofertas durante esa semana, y estos son los sectores que tendrán descuentos.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), además de los segmentos tradicionales como ropa, calzado, juguetes, electrónicos, línea blanca, aparatos eléctricos y accesorios, hay otros que se suman a este evento.

Por ejemplo, desde hace unos años se sumaron a El Buen Fin agencias de viaje, inmobiliarias, constructoras, además de despachos de contadores, consultores y asesores, que ofrecen descuentos de todo tipo.

Aseguradores, empresas de banquetes, artesanos, productores del campo, salones de belleza y spas, consultorios dentales, laboratorios y clínicas, por lo que para este año se esperan hasta descuentos en pruebas de detección de COVID-19.

Distribuidoras automotrices, talleres mecánicos, refaccionarias, llanteras, así como escuelas de todos los niveles básicos, preparatorias y universidades privadas que ofrecen descuentos en inscripciones adelantadas.

Además se está en negociación para incluir la participación de empresas de la industria de entretenimiento, así como la de otras industrias pertenecientes a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

¿Cuándo es El Buen Fin 2021?

El Buen Fin se realizará del miércoles 10 al  martes 16 de noviembre de 2021, lo que implica una ampliación con respecto a las primeras ediciones, pero más corta que la de 2020.

Tradicionalmente, las fechas de El Buen Fin se eligen para abarcar el puente por el festivo del 20 de noviembre, que este año es el 15 de noviembre.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones