Jueves, 18 de Abril 2024

Miguel Ángel Fong, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles

Fong González tomó la presidencia del organismo en sustitución de Juan José Fernández Carrillo en el 100 Aniversario de fundación de la asociación

Por: Jorge Velazco

El nuevo dirigente de los hoteles del país dijo que uno de sus principales objetivos como presidente de la asociación será realizar acciones en crecimiento del sector. ESPECIAL /

El nuevo dirigente de los hoteles del país dijo que uno de sus principales objetivos como presidente de la asociación será realizar acciones en crecimiento del sector. ESPECIAL /

Miguel Ángel Fong González tomó este viernes la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Fong González tomó la presidencia del organismo en sustitución de Juan José Fernández Carrillo en el marco de los festejos por el 100 Aniversario de fundación de la asociación, que se realiza en Mazatlán, Sinaloa.

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles representa a la hotelería del país en su gran mayoría, está conformada por 100 asociaciones locales en diferentes ciudades del país. Agrupa a más de ocho mil hoteles integrados en cada una de las asociaciones.

“Es un organismo centenario que está cumpliendo 100 años y que ha trabajado en pro del turismo y en particular de la hotelería”, dijo Miguel Ángel Fong González.

En entrevista, el nuevo dirigente de los hoteles del país dijo que uno de sus principales objetivos como presidente de la asociación será realizar acciones en crecimiento del sector.

“Una de las acciones es intercambiar las mejores prácticas que hemos tenido en los diferentes destinos, el turismo sí va en repunte claro en todo el país, donde destacan los destinos de playas, pero en el tema de las ciudades no ha todas les ha ido bien hay muchas diferencias significativas”, comentó.

Además de Miguel Ángel Fong en la planilla del nuevo Comité Ejecutivo Nacional participan otros hoteleros tapatíos como Juan Carlos Mondragón, Gabriel Higareda y Heriberto Cota.

La toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Nacional se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y estuvo presidida por el secretario de turismo del gobierno federal Miguel Torruco Márques.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones