Jueves, 18 de Abril 2024

Don Julio se “quitará el sombrero” por ti

La marca de tequila ha preparado una edición limitada de botellas para reconocer a quienes lo han puesto todo para salir adelante frente a la pandemia
 

Por: El Informador

Homenaje. Tequila Don Julio preparó una edición limitada de Don Julio Reposado y Don Julio 70. ESPECIAL

Homenaje. Tequila Don Julio preparó una edición limitada de Don Julio Reposado y Don Julio 70. ESPECIAL

Tiempos fuera de lo común ameritan productos extraordinarios. Los meses de dificultades han forjado grandes historias, llenas de esfuerzo y resiliencia desde diversas trincheras. Así lo entiende Tequila Don Julio, que ha preparado una edición limitada de botellas de Don Julio 70 y Don Julio Reposado para reconocer a todos aquellos empoderados que lo han puesto todo para salir adelante frente a la pandemia. 

El lanzamiento va más allá de colocar nuevos productos en el estante. Parte de las ventas obtenidas por las ventas de esta edición, se sumarán a los esfuerzos que Diageo y Don Julio realizan en México en apoyo al sector de la hospitalidad. 

El objetivo de las botellas de edición limitada de ambas botellas (que conservarán su líquido original) busca honrar y unir a quienes se han esforzado en avanzar, permanecer y apoyar a lo largo de la pandemia, explica Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México: “Don Julio González (fundador de la marca) se ganó el respeto de su gente cercana, quienes le otorgaron este título por su dedicación y apoyo a su comunidad. Hoy más que nunca, rescatamos el espíritu de nuestro fundador”. 

“Honramos y agradecemos a todos aquellos ‘dones’, que con esfuerzo y resiliencia hemos impulsado el bienestar de nuestras familias, así como la reactivación y próxima reapertura de los bares y restaurantes en México. Sabemos que a pesar de todo lo que nos trajo este 2020, será un año recordado como aquel que sacó lo mejor de nosotros. Un año que nos permitió unirnos a todos como familia y también como país.” 

Las dos botellas edición especial han sido diseñadas por el despacho de diseño Anagrama, quienes buscaron expresar el agradecimiento de Don Julio en una edición innovadora que incluye los nombres de “dones” y “doñas”, que representan a miles de mexicanos en esta botella edición especial. 

El pasado 11 de septiembre arrancó la preventa limitada de 1000 unidades pintadas a mano de esta edición especial, que podrá ser adquirida a través de los sitios web y plataformas de comercio electrónicas de Costco, Bodegas Alianza y La Europea.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones