Domingo, 16 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Economía | Salarios

Descubre la ciudad con los mejores salarios en México

Identifica las ciudades en México que cuentan con las mejores oportunidades laborales, salariales, pero también que ofrezcan un estilo de vida equilibrado y asequible

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Esta ciudad es conocida como la capital industrial de México; una excelente opción para aquellos egresados buscando su primer empleo. SUN / ARCHIVO

Esta ciudad es conocida como la capital industrial de México; una excelente opción para aquellos egresados buscando su primer empleo. SUN / ARCHIVO

Uno de los primeros conflictos que deben sortear los recién egresados de una universidad es encontrar el sitio donde sus conocimientos pueden ser empleados y tengan una buena remuneración por ello; en ocasiones, su lugar de origen no les ofrece esta oportunidad.

Es así como un estudio realizado por Cvapp  buscó identificar las ciudades en México que cuentan con las mejores oportunidades laborales, salariales, pero también que ofrezcan un estilo de vida equilibrado y asequible

No te pierdas: Estas son las ciudades en México con mejor calidad de vida

Los resultados del estudio son realmente interesantes y uno de los datos de más valor es conocer la ciudad que sobresale por ofrecer los salarios más altos del país y aquí tenemos los detalles:

Monterrey, la ciudad con los mejores salarios

Monterrey, conocida como la capital industrial de México, es una excelente opción para aquellos egresados buscando su primer empleo.

Te puede interesar: Lista de las ciudades más accesibles económicamente en México

Aunque el coste de vida en la ciudad puede ser más elevado que en otras ciudades, lo compensa con salarios igualmente altos que pueden ayudar a afrontar esos primeros años de independencia económica. De hecho, Monterrey presenta los salarios más altos del estudio.

También se corona en la lista en cuanto a calidad de vida, ofreciendo un ambiente dinámico y lleno de energía, con gran variedad de opciones culturales y de entretenimiento. 

Además, lee: Estas son las mejores ciudades para graduados en México

Por su parte, Guadalajara se posiciona como la ciudad top para graduados, gracias a su robusta economía, diversidad de oportunidades laborales, y una calidad de vida que equilibra a la perfección el acceso a servicios, entretenimiento y cultura.

Conoce el estudio completo aquí.

Con información Cvapp

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones