Viernes, 19 de Abril 2024

Desatan "guerra de pasteles" en Costco y se vuelve viral

Compradores protestan en una tienda de Ciudad Juárez por límite a la venta de pasteles

Por: El Informador

00:00:57

Una inusual disputa entre compradores en una tienda de la cadena Costco en Ciudad Juárez, Chihuahua, se volvió viral en redes sociales, donde la llamaron "guerra de los pasteles".

Diarios locales reportaron que un grupo de clientes de la tienda de membresía se congregaron esta mañana en los accesos para protestar por el límite de compra de dos pasteles o piezas de repostería por persona. Muchos de esos clientes se dedican a revender el producto, por lo que, acompañados de un abogado, demandaban quitar la restricción.

Pero entre algunas personas inconformes afuera de la tienda y otras que salían con varios pasteles se desataron reclamos que llegaron a los empujones; una mujer se cayó. Elementos de la policía municipal, que ya estaban en la zona, tuvieron que intervenir para separar a unas mujeres, según se observa en un video de El Diario de Juárez.

En Twitter se volvió tendencia Costco y pronto comenzaron a surgir memes de la "guerra de los pasteles".

Finalmente, el representante de los inconformes dio a conocer que la tienda acordó vender hasta cinco pasteles por socio y no limitar las visitas de los clientes por día.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones