Jueves, 28 de Marzo 2024

Buen Fin 2021: El SAT hará sorteo por 500 millones de pesos

Para consumidores de El Buen Fin se repartirán 321 mil 261 premios

Por: SUN .

El Buen Fin 2021 durará una semana. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Buen Fin 2021 durará una semana. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Consumidores  que hagan compras con tarjeta de débito o crédito durante El Buen Fin 2021 en México, así como negocios participantes en el esquema de descuentos, podrán participar en el sorteo que efectuará el Servicio de Administración Tributaria (SAT), cuya bolsa total suma los 500 millones de pesos.

El recurso se distribuirá así: 100 millones de pesos se sortearán entre los pequeños comercios participantes y los otros 400 millones de pesos serán parte del sorteo para consumidores, dijo la víspera el administrador general de servicios al contribuyente del SAT, Raúl Zambrano Rangel.

En el caso del sorteo para los consumidores, "se repartirán 321 mil 261 premios, también hay un premio insignia por 250 mil pesos".

Para los pequeños comercios se sortearán 100 millones de pesos, entre aquellos negocios inscritos en el programa de El Buen Fin  2021 que no hayan tenido ingresos mayores a 5 millones de pesos al año.

"Los premios a repartir (en los negocios pequeños) serán de 4 mil 988 premios; el premio incrementa con respecto al año pasado, pasa de 15 mil pesos a 20 mil pesos, es importante mencionar que el año pasado el 100% de los comercios que participaron obtuvieron un premio. Asimismo, se asigna un precio insignia por 260 mil pesos". 

Requisitos para participar en el sorteo de El Buen Fin 2021

Para poder participar en el sorteo deben inscribirse en el portal El Buen Fin que promueve la Secretaría de Economía y, en segundo lugar, los contribuyentes o los comercios que participan en este proyecto deben estar al corriente en sus obligaciones fiscales y contar con buzón tributario. 

El sorteo se realizará el 10 de diciembre del 2021 y los premios se entregarán a más tardar el 24 de diciembre con el apoyo de la Asociación del Banco de México.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones