Viernes, 26 de Abril 2024

Bolsa Mexicana cierra con alza, luego de feriado en México

El S&P BMV IPC se ubicó en 48 mil 185.71 unidades, con un incremento de 328.57 puntos respecto al nivel previo

Por: NTX

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró  con una ganancia de 0.69 por ciento, en línea con los índices accionarios de Estados Unidos. NTX / ARCHIVO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.69 por ciento, en línea con los índices accionarios de Estados Unidos. NTX / ARCHIVO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró  con una ganancia de 0.69 por ciento, en línea con los índices accionarios de Estados Unidos luego del feriado de este lunes en México y en el marco de la conclusión de la quinta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

En cifras preliminares, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó en 48 mil 185.71 unidades, con un incremento de 328.57 puntos respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Walmart, Grupo México y Grupo Aeroportuario del Pacífico.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 0.69 por ciento, mientras que el Standard and Poor´s 500 subió 0.65 por ciento y el índice tecnológico Nasdaq avanzó 1.06 por ciento, en cifras preliminares.

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones