Viernes, 26 de Abril 2024

Bimbo anuncia inversión en nueva flotilla de reparto eléctrica

La empresa reafirma su compromiso en materia ecológica al implementar el uso estos vehículos

Por: SUN

El director general adjunto de Bimbo, Javier González, puso en operación 100 unidades eléctricas de la nueva flotilla. TWITTER/@Grupo_Bimbo

El director general adjunto de Bimbo, Javier González, puso en operación 100 unidades eléctricas de la nueva flotilla. TWITTER/@Grupo_Bimbo

De 2020 a 2024, Grupo Bimbo invertirá dos mil 800 millones de pesos para renovar su flotilla de reparto en todo el país con un total de cuatro mil unidades eléctricas.

"Con tecnología mexicana, Grupo Bimbo apuesta por una verdadera transformación en México"

El director general adjunto de Bimbo, Javier González, puso en operación 100 unidades eléctricas de la nueva flotilla, los cuales son totalmente fabricados por la empresa.

"A partir de hoy ya contaremos con 500 vehículos de reparto eléctrico en el país. Los 100 de hoy forman parte de un total de cuatro mil que estaremos sumando a nuestra flotilla y que fabricaremos y pondremos en operación de aquí a 2024", explicó.

El directivo añadió que con las unidades la empresa tendrá liderazgo a nivel nacional e internacional en materia ecológica.

"Con tecnología mexicana, Grupo Bimbo apuesta por una verdadera transformación en México", dijo.

La panificadora mantiene la meta de lograr en 2025 que el total de la energía eléctrica que usan sus plantas se origine de manera sustentable.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones