Viernes, 29 de Marzo 2024

Banco Azteca amplía servicios bancarios con Chedraui

Gracias a la firma de un convenio, los clientes de esta institución podrán realizar operaciones en las 300 tiendas de autoservicio que hay en el país

Por: SUN

El horario de servicio que Chedraui tendrá para los clientes de Banco Azteca es de 8 de la mañana a 10 de la noche. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El horario de servicio que Chedraui tendrá para los clientes de Banco Azteca es de 8 de la mañana a 10 de la noche. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Banco Azteca dio a conocer la firma de un convenio de corresponsalía de servicios financieros con las tiendas de autoservicio Chedraui, con lo que los clientes del banco podrán realizar operaciones en las 300 tiendas que el grupo tiene en 25 entidades del país.

La firma financiera detalló que además de depósitos a cuentas y tarjetas de débito, los clientes de Banco Azteca podrán hacer pagos a tarjeta de crédito, créditos personales y de consumo, crédito con garantía prendaria del servicio de Presta Prenda y Micronegocio.

Así, en el caso de los depósitos, el monto máximo es de 20 mil pesos por día y por cuenta, y en el de pago a créditos es de 35 mil pesos por operación, excepto Presta Prenda, que sólo permite una operación por día y por cuenta.

"Banco Azteca suma un total de 4 mil 645 puntos de contacto con sus clientes, al integrarse dos mil 588 propios, de los cuales mil 850 son sucursales a los 300 de Chedraui y a las mil 757 oficinas de Telecom, organismo con el que el banco mexicano mantiene un convenio de corresponsalía desde 2016", dijo el banco.

El horario de servicio que Chedraui tendrá para los clientes de Banco Azteca en sus 300 tiendas en sus cinco formatos,Tiendas Chedraui, Super Chedraui, Chedraui Selecto, Super Che y Supercito es de 8 de la mañana a 10 de la noche, todos los días del año.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones