Jueves, 28 de Marzo 2024

Ateca se pone al día

A la SUV de Seat le llegó la hora de la renovación

Por: El Informador

El frente se alinea con el actual lenguaje de diseño de la marca española. ESPECIAL/Seat

El frente se alinea con el actual lenguaje de diseño de la marca española. ESPECIAL/Seat

Este año hemos probado todas las versiones de la Seat Ateca, incluso la fantástica Cupra Ateca, pero llegó la hora de la renovación de mitad de vida de la actual generación, por lo que la marca española se encargó de presentar este producto para México como año modelo 2021.

En esta SUV se alinea a la imagen que hoy vemos en productos como Formentor, Tarraco o el León, con una mirada institucional cuya firma de iluminación la hace única. En la parte posterior hubo pocos cambios, con un ligero movimiento en las calaveras.

En cuanto a las versiones y equipamiento ya no contaremos con la Xcellence y se suma la Xperience como tope de gama y orientación todoterreno, además se mantienen las opciones Style y FR. En este sentido, el interior recibe un cambio más notorio comenzando por el volante; su diseño es el más moderno que ofrece la firma. La pantalla es de 8.2 pulgadas o 9.2 pulgadas, con una nueva interfaz.

Dispone de elementos como cargador inalámbrico, cámara de reversa, sistema de audio Beats, asiento eléctrico para conductor, aire acondicionado de doble zona, entre otros. En  seguridad presenta siete bolsas de aire, control de estabilidad y sistema de frenos antibloqueo (ABS). 

Mantiene el motor de 1.4 litros con 150 HP y 184 lb-p de torque, acoplado a una caja automática de ocho velocidades y tracción delantera.

Tecnológicamente también tuvo cambios, además estrena nuevo volante. ESPECIAL/Seat

TOMA NOTA

Versiones y precios

  • Ateca Style en 489,900 pesos
  • Ateca FR en 595,900 pesos
  • Ateca Xperience en 595,900 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones