Martes, 23 de Abril 2024

Aproveche las nuevas plataformas en línea del Monte de Piedad 

Nacional Monte de Piedad ofrece soluciones para tener un mejor control de pagos y administrar movimientos con un solo clic a través del sitio web y la aplicación móvil: “Mi Monte”

Por: El Informador

SIN LUCRO. La meta del Nacional Monte de Piedad es que ocho de cada 10 personas recuperen sus prendas. ESPECIAL

SIN LUCRO. La meta del Nacional Monte de Piedad es que ocho de cada 10 personas recuperen sus prendas. ESPECIAL

La pandemia de COVID-19 ha orientado a las grandes marcas a acelerar su proceso de transformación tecnológica con el fin de continuar ofreciendo sus productos o servicios y, al mismo tiempo, propiciar que los mexicanos se queden en casa para salvaguardar su propia salud y seguridad.  

Por medio de sitios web o aplicaciones, los consorcios se han actualizado para no perder a sus clientes y adentrarse al mundo digital. Esta no fue la excepción para Nacional Monte de Piedad I.A.P., que ofrece soluciones para tener un mejor control de pagos y administrar movimientos con un solo clic a través del sitio web y la aplicación móvil: “Mi Monte”.    

A diferencia de las casas de empeño, Nacional Monte de Piedad I.A.P es una Institución de asistencia privada sin fines de lucro dedicada al préstamo prendario, servicios financieros y actividades de alto impacto social, que ofrece excelentes condiciones de pago, procurando que ocho de cada 10 personas recuperen sus prendas. Así que puede sentirse seguro de dejar en garantía y resguardo sus pertenencias con ellos.  

Otros de los beneficios que se otorgan es “Compra, gana y vuelve a comprar”, donde los usuarios pueden registrar sus tickets de compra en el sitio web de “Mi Monte” y acumularlos para ganar Dinero Monte, adquirir cupones de descuento para Uber Eats y Cinepolis Klic y obtener hasta 10% de descuento adicional para adquirir artículos en excelente estado de conservación a través de Tienda Monte en línea.

Estas promociones estarán vigentes hasta el 30 de diciembre de 2020.  

Pasos para utilizar la aplicación:

  •  Para que pueda obtener todos los beneficios de esta plataforma, primero debe tener su tarjeta “Monte”, la cual debe coincidir con la información de su o sus boletas.  
  •  Ingrese a https://www.montepiedad.com.mx/, en la parte superior derecha haga clic en la pestaña “Pago en línea” o descargue la app “Mi Monte” en su celular, disponible para Android o iOS.  
  •  Habilite una cuenta. Ingrese sus datos personales, que deben ser los mismos con los que se dio de alta en la sucursal.  
  •  Una vez completado el registro, recibirá un código de verificación.  
  • Confirme la información dando clic en la pestaña “Validar y confirmar”.  
  •  Recibirá nuevamente un código para que pueda activar su contraseña.  
  •  Le enviarán a su correo un link para confirmar que su cuenta fue dada de alta.
  • Comience a consultar sus boletas de empeño, estados de cuenta y pagar en línea.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones