Viernes, 18 de Septiembre 2020

Alistan foro de innovación en Guadalajara

Se realizará el 24 de septiembre de manera virtual; tendrán como objetivo desarrollar el documento de política pública de los sectores del futuro 2030

Por: Jorge Velazco

El Foro Mind 20-30 contemplará charlas, talleres, mesas de diálogo y retos de innovación. ESPECIAL/Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico

El Foro Mind 20-30 contemplará charlas, talleres, mesas de diálogo y retos de innovación. ESPECIAL/Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico

Este mañana se anunció el “Foro MIND Connect: Visión 20-30” que reunirá a expertos a nivel nacional e internacional en materia de tendencias de innovación y tecnología.

La directora general de MIND México, Carmina Haro, explicó que al encuentro asistirán expertos en seis sectores estratégicos y que tendrán como objetivo desarrollar el documento de política pública de los sectores del futuro 2030.

Los sectores estratégicos son: Fintech, industrias creativas, farmacéutica y salud, inteligencia artificial, manufactura avanzada y colaboración internacional para la innovación se realizará el 24 de septiembre de manera virtual.

El Foro Mind 20-30 contemplará charlas, talleres, mesas de diálogo y retos de innovación.

“La innovación en las empresas no es un lujo, es una necesidad, y hay que conocer todo su contexto en la industria y economía de Jalisco”, dijo Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

EL INFORMADOR/J. Velazco

En la conferencia también estuvieron el Director de Proyectos MIND México, Edgar Mundo Hernández y Eduardo Ulises Moya Director de Inteligencia Artificial del Gobierno de Jalisco.

NR

Temas

Lee También