Viernes, 26 de Abril 2024

Abrirán espacio de trabajo colaborativo en Guadalajara

Tendrá lugar para mil 500 personas, con un costo mínimo de cuatro mil 500 pesos de la membresía mensual
 

Por: El Informador

Las oficinas de WeWork en Jalisco s se ubicarán en Paseo de los Virreyes 65, colonia Puerta de Hierro. FACEBOOK/WeWorkMexico

Las oficinas de WeWork en Jalisco s se ubicarán en Paseo de los Virreyes 65, colonia Puerta de Hierro. FACEBOOK/WeWorkMexico

WeWork, la plataforma de espacios de trabajo compartido (o co-working) para empresas y emprendedores, con sedes en 60 ciudades de 20 países y más de 200 mil miembros inscritos, abrirá su primera sede en Guadalajara para el mes de septiembre.

El espacio de co-working tendrá lugar para mil 500 personas, con un costo mínimo de cuatro mil 500 pesos de la membresía mensual para las startups o emprendedores interesados en ocupar espacios, adelantó Eduardo Molina, gerente de las oficinas de WeWork en México y Colombia.

“Una empresa que va empezando, puede acercarse y tomar un espacio de trabajo para una, dos o hasta 10 personas, sin la necesidad de un aval o comprometerse a un plazo fijo de uno, dos o cinco años”, explicó.

Las oficinas de WeWork en tierras tapatías se ubicarán en Paseo de los Virreyes 65, colonia Puerta de Hierro, cerca de Plaza Andares.

Una de las ventajas de un espacio de co-working en WeWork, es el enlace con más de 20 mil miembros de la comunidad que hay en México, y 180 mil más a nivel mundial, cuyas habilidades y conocimientos permiten ayudar al desarrollo de un proyecto o una empresa que se aloje en el nuevo recinto tapatío.

Además, las empresas no necesitan pensar en costear gastos operativos, ya que el pago de su membresía le permite a WeWork hacerse cargo de los mismos, “queremos que se enfoquen a desarrollar y perfeccionar su producto o servicio, olvidándose de contratar servicios de Internet, telefonía, o limpieza”, manifestó Molina.

El interés de WeWork de abrir su primera sede en Guadalajara, obedece al crecimiento del ecosistema emprendedor local, especialmente en tecnología.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones