Jueves, 18 de Abril 2024

Abren convocatoria al Premio Adolf B. Horn

Las inscripciones cerrarán el próximo 13 de abril y podrán participar todos los empresarios menores de 35 años de edad

Por: Jorge Velazco

El tema de esta edición es “Emprender es mi Mundo”, para que los emprendedores reflejen su día a día. EL INFORMADOR / J. Velazco

El tema de esta edición es “Emprender es mi Mundo”, para que los emprendedores reflejen su día a día. EL INFORMADOR / J. Velazco

Este miércoles se lanzó la convocatoria para la edición 13 del Premio Adolf B. Horn al empresario joven del año.

El Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ) anunció que se podrán postular jóvenes menores de 35 años de edad de empresas con más de 2 años de operación.

Las inscripciones cerrarán el próximo 13 de abril y en este premio podrán participar todos los empresarios menores de 35 años de edad.

La presidenta del organismo, Beatriz Mora, informó que el tema de esta edición es “Emprender es mi Mundo”, para que los emprendedores reflejen su día a día.

En esta edición se tendrá una alianza con Talent Land por lo que los 10 finalistas se presentarán el 16 de abril en este evento donde se elegirán a los 5 últimos finalistas que pasarán a la última etapa de selección.

“Junto con Talent Land, aprovechando el aforo y para inspirar a esos 30 mil jóvenes que acompañan ese evento a que se animen a emprender”, afirmó la presidenta de CCJEJ.

Entre los criterios a evaluar para elegir al ganador están la innovación, el crecimiento, el perfil del empresario y la sostenibilidad aplicadas a su empresa, entre otros aspectos. Se espera que se inscriban más de cien jóvenes empresarios de Jalisco.

La ceremonia de premiación será el próximo 7 de mayo en el Hospicio Cabañas.

Para mayores datos las personas interesadas pueden acceder a la convocatoria en: https://www.premioadolfhorn.com/convocatoria/

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones