Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

Westbrook se engancha con aficionados racistas

El aficionado fue vetado de por vida y Westbrok multado por 25 mil dólares

Por: AP

Russell Westbrook respondió airadamente a los gritos que un aficionado del Jazz de Utah le profirió el pasado lunes. AP / R. Bowmer

Russell Westbrook respondió airadamente a los gritos que un aficionado del Jazz de Utah le profirió el pasado lunes. AP / R. Bowmer

Russell Westbrook confrontó a un hombre y su esposa durante un partido de la NBA en Utah luego que, según el astro del Thunder, la pareja lo provocó con frases racistas.

El acalorado intercambio ocurrió en la primera mitad del partido del Thunder de Oklahoma City contra el Jazz el lunes por la noche.

Westbrook estaba en la banca y se paró cuando escuchó lo que decían los fanáticos. Dijo que ellos le dijeron “que me arrodillase como solía hacerlo”. Después de eso, se ve a Westbrook en un vídeo maldiciendo al hombre y amenazándolo a él y a su esposa.

“Tiene que hacerse algo”, dijo Westbrook. “Tiene que haber consecuencias para aquellos  tipos de personas que vinieron al partido solamente para decir y hacer lo que quieren. No pienso que es justo para los jugadores”.

El fanático en cuestión dijo en una entrevista de televisión que ni él ni su esposa ofendieron a Westbrook.

Sin embargo, este aficionado fue vetado de por vida de la arena del Jazz y Westbrook recibió una multa de 25 mil dólares por responder a la supuesta agresión.

Temas

Comentarios