Jueves, 18 de Abril 2024

Beal explota y lleva a los Wizards al triunfo

Los Wizards todavía buscan conseguir un boleto a los Playoffs y hoy dieron muestra de ellos ante Sacramento

Por: AP

Bradley Beal levantó a unos Wizards que sufrieron de más ante los Kings de Sacramento. AFP / R. Carr

Bradley Beal levantó a unos Wizards que sufrieron de más ante los Kings de Sacramento. AFP / R. Carr

Bradley Beal anotó 21 de sus 27 puntos después del medio tiempo para ayudar a los Wizards de Washington a vencer ayer 121-115 a los Kings de Sacramento, pese a desperdiciar dos veces ventajas de doble dígito.

Beal añadió nueve rebotes y nueve asistencias por los Wizards, que en el decimoprimer lugar se colocaron a 3.5 juegos debajo del octavo sitio de la Conferencia del Este, último puesto con boleto de Playoffs y que actualmente ocupa Miami.

Jabari Parker aportó 18 puntos como suplente y Bobby Portis acabó con 17 tantos y 13 rebotes para que Washington iniciara ganando una estadía en casa de cinco juegos.

De’Aaron Fox contribuyó con 23 puntos por los Kings, que llegaron al partido cuatro juegos detrás de tres equipos empatados por los últimos tres lugares de Playoff de la Conferencia Oeste.

El suplente Nemanja Bjelica terminó con 15 tantos y 12 rebotes para la causa de Sacramento, que antes de este juego había perdido seis encuentros seguidos en Washington en una racha que inició en 2013 y que ahora se ha extendido a siete enfrentamientos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones