Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Wendy Guevara "amenaza" a Miguel Layún por comentarios en un podcast

La ganadora de "La Casa de los Famosos México" se lanzó contra Layún e Igor Lichnovsky

Por: SUN .

El ex futbolista bromeó sobre la relación entre la influencer y su compañero Kevin Álvarez. EFE/ARCHIVO

El ex futbolista bromeó sobre la relación entre la influencer y su compañero Kevin Álvarez. EFE/ARCHIVO

El exfutbolista del América, Miguel Layún, y su compañero Igor Lichnovsky, recibieron una "amenaza" de la influencer Wendy Guevara, ganadora del reality show “La Casa de los Famosos”, por comentarios que hicieron sobre una supuesta relación entre ella y el jugador mexicano Kevin Álvarez.

En una edición del programa "Trisecta", podcast conducido por Layún y los actuales jugadores del América, el invitado especial fue Gerard Piqué, quien ahora es presidente de la Kings League, donde Layún es su símil en la versión americana, y que Lichnovsky y Álvarez fueron invitados en la jornada de inauguración.

Con el ex defensor español comenzaron a bromear y a hacer comentarios sobre Guevara, de quien Layún comentó en doble sentido que "dicen que tiene un buen pedazo" y que "se quiere cenar a Kevin".

"Es el niño bonito de la Liga MX" le dijo el zaguero chileno a Piqué, aunque Álvarez todo el tiempo especificó que la influencer y él sólo son amigos.

Wendy no se guardó nada y le mandó un mensaje directo a Layún y Lichnovsky.

"Díganles a los compañeros de Kevin Álvarez, que es mi amiguito y me cae muy bien, que a los que les voy a echar la brujería para que caigan directo a mis pies va a ser a ellos, a sus amigos, hijos de la re chin... Ya déjenlo en paz; dejen de decir 'que tu novia la Wendy'".

Del mismo modo, dijo que es influencer, no cantante ni actriz, como le explicaron a Piqué en el video donde le muestran su perfil de Instagram.

No te vayas sin leer: Fidalgo asegura que prefiere ser campeón con el América que volver a Europa

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones