Lunes, 15 de Abril 2024

Volver a Barcelona, una "gran noche" para Alexis Sánchez, dice su técnico

El chileno volvería al Camp Nou para enfrentar a su antiguo equipo en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones

Por: AFP

El ténico Ole Gunnar Solskjaer espera que Alexis Sánchez esté feliz con su rendimiento ante el Barcelona. TWITTER / @ManUtd_Es

El ténico Ole Gunnar Solskjaer espera que Alexis Sánchez esté feliz con su rendimiento ante el Barcelona. TWITTER / @ManUtd_Es

El chileno Alexis Sánchez es la gran novedad del Manchester United para la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante su antiguo equipo, el Barcelona, en la que será una "gran noche" para él, según su técnico.

"Esperemos que cuando esté en el campo, pueda estar feliz con su rendimiento"

"Para Alexis, que ha jugado aquí, es una gran noche. En el campo querrá reivindicarse ante ellos y ante nosotros también", dijo el noruego Ole Gunnar Solskjaer que recupera al atacante chileno tras seis semanas lesionado.

"Ha estado lesionado y no ha tenido una temporada fantástica hasta ahora. Pero estamos en la parte más importante de la temporada. Esperemos que cuando esté en el campo, pueda estar feliz con su rendimiento", añadió.

A pesar de la derrota encajada en Old Trafford (0-1), los ingleses llegan al Camp Nou con la ilusión de repetir la proeza de octavos de final, cuando remontaron una eliminatoria que parecía perdida ante el París SG (0-2, 3-1).

"El recuerdo del PSG ayudará a los jugadores y a nosotros como equipo, sabemos que podemos dar la vuelta a la situación. El Barcelona en el Camp Nou es una empresa difícil pero ese recuerdo estará con los jugadores", dijo Solskjaer.

Para hacerlo, el técnico noruego confía en discutir el control del juego del Barcelona, crearle ocasiones de gol e impedir que los azulgrana los encierren en el área.

"Cualquier cosa puede pasar en todo momento. Si mantenemos la portería a cero, podemos estar dentro la eliminatoria en el minuto 93", aseguró el técnico noruego.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones