Viernes, 19 de Abril 2024

¡Ponen el ejemplo! Japoneses celebran victoria ante Alemania de esta manera (VIDEO)

El triunfo de Japón contra Alemania causó la euforia en los nipones, sin embargo, volvieron a ser ejemplo dando muestra de su gran cultura y disciplina 

Por: Jared López

Los japoneses son un ejemplo para los demás aficionados de distintos países que se han dado cita en tierras mundialistas. EFE/JIJI

Los japoneses son un ejemplo para los demás aficionados de distintos países que se han dado cita en tierras mundialistas. EFE/JIJI

El Mundial de Qatar 2022 sigue su curso y este miércoles la Selección de Japón se convirtió en auténtica protagonista luego de que venciera 2-1 al combinado de Alemania en su debut mundialista. 

La histórica victoria se vivió de manera eufórica por parte de los japoneses, sin embargo, se ganaron el aplauso de todos luego de que se difundieran en redes sociales un par de videos donde se aprecia cómo festejaron el triunfo. 

En el primero de los videos se observa cómo los japoneses esperan que el semáforo se ponga en alto para los autos y posteriormente inundan la calle entre gritos, saltos, bailes y demás. Una vez que el semáforo empieza a parpadear, todos los nipones liberan la vía para que los carros puedan circular sin problema alguno. 

 

En el segundo de los videos se ve a los japoneses felices mientras recogen la basura dentro del Estadio donde derrotaron a los alemanes. A los nipones se les observa contentos y ni siquiera la euforia es capaz de apartarlos de su cultura y disciplina. 

 

Ambos gestos han sido aplaudidos en redes sociales, pues consideran que los japoneses son un ejemplo para los demás aficionados de distintos países que se han dado cita en tierras mundialistas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones