Jueves, 25 de Abril 2024

¡Le llueven críticas! Así fue captado Héctor Herrera bebiendo alcohol al ritmo de Grupo Firme (VIDEO)

Héctor Herrera fue captado bebiendo alcohol y las redes se le dejaron ir encima comparándolo incluso con el Gullit Peña 

Por: Jared López

En redes sociales han explotado en contra de Héctor Herrera y algunos incluso lo comparan con el Gullit Peña. ESPECIAL

En redes sociales han explotado en contra de Héctor Herrera y algunos incluso lo comparan con el Gullit Peña. ESPECIAL

Desde que se anunció el fichaje de Héctor Herrera por el Houston Dynamo de la MLS, el aficionado mexicano no ha estado muy conforme con esa decisión, pues el centrocampista de la Selección Mexicana decidió ponerle fin a su estadía en el Atlético de Madrid y el futbol europeo en pleno año del Mundial de Qatar 2022. 

Con un bajón de nivel considerable, más su fichaje por la MLS, a Héctor Herrera hay que sumarle sus constantes indisciplinas y es que el jugador surgido de Pachuca se ha metido en más de un escándalo extracancha.

La última noticia en torno al futbolista mexicano, Héctor Herrera es que fue captado bebiendo alcohol durante el concierto de Grupo Firme. En un video difundido en redes sociales, se aprecia como el vocalista de la banda, Eduin Caz, le da un shot directo en la boca al centrocampista. 

 

En redes sociales han explotado en contra de Héctor Herrera y algunos incluso lo comparan con el Gullit Peña, un jugador que tenía un gran potencial, pero que empañó su carrera a causa del alcohol. El momento que atraviesa la Selección Mexicana no es el mejor y algunos critican que el Tata Martino deposite sus esperanzas de mejorar en un jugador como Herrera, quien con acciones como esta, deja mucho que desear. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones