Jueves, 28 de Marzo 2024

“Vikingo”, motivado por medirse con Alfonso Sosa

Leones Negros recibirá al Atlético San Luis, y volverán a encontrarse con el estratega con el que lograron ascender en 2014

Por: Diego Alejandro Reos

Tras empatar contra Celaya el fin de semana pasado Leones perdió la oportunidad de amarrar su boleto a la liguilla. INSTAGRAM / leonesnegrosoficial

Tras empatar contra Celaya el fin de semana pasado Leones perdió la oportunidad de amarrar su boleto a la liguilla. INSTAGRAM / leonesnegrosoficial

El próximo domingo habrá mucho en juego cuando los Leones Negros reciban al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, pues además de ser el partido que podría definir la clasificación de los tapatíos a la liguilla, este juego también se vivirá con una sensación especial en los banquillos.

Y es que para este juego los Leones Negros volverán a encontrarse con Alfonso Sosa, estratega con el que lograran ascender en 2014 y que ahora dirige al cuadro potosino. Al respecto, Jorge "Vikingo" Dávalos no ocultó el aprecio que siente por Sosa, a quien siempre considerará una persona cercana al equipo melenudo.

"Poncho nació futbolísticamente aquí y ha hecho una historia importante no solo como jugador sino también como entrenador y es alguien que queremos, es una persona que siempre será considerada de casa y me hubiera gustado llegar en otra situación a este partido, de todos modos nuestra intención siempre ha sido ganar y ya le tomamos el gusto a ser un equipo protagonista", compartió el "Vikingo".

Tras empatar contra Celaya el fin de semana pasado Leones perdió la oportunidad de amarrar su boleto a la liguilla y ahora tendrá que esperar hasta esta última jornada para saber si clasifica a la lucha por el título y el ascenso.

Por su parte, atlético San Luis también intentará meterse de última instancia a la liguilla, pues sólo están a dos puntos de distancia de los Leones y aún tienen posibilidades matemáticas de colarse.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones