Miércoles, 24 de Abril 2024

Video de Rapinoe interactuando con niño causa polémica

La capitana de la Selección estadounidense trata con aparente indiferencia a un joven admirador que le pide un autógrafo

Por: El Informador

Rapinoe convirtió el paso triunfal de la Selección estadounidense en el Mundial de Francia en un símbolo de oposición a la presidencia de Donald Trump. EFE/Archivo

Rapinoe convirtió el paso triunfal de la Selección estadounidense en el Mundial de Francia en un símbolo de oposición a la presidencia de Donald Trump. EFE/Archivo

Un video que muestra a la jugadora de futbol estadounidense Megan Rapinoe dando un autógrafo a un niño ha causado polémica en redes sociales.

En las imágenes se observa el momento en el que el joven seguidor le da un balón a Rapinoe para que la jugadora lo firme durante la entrega de los premios ESPYS el pasado 10 de julio.

La aparente falta de interés de la capitana de la Selección estadounidense hacia el admirador ha suscitado críticas que señalan lo que sería una falta de congruencia entre la actitud de la futbolista y los valores que enalteció durante la reciente Copa del Mundo femenil.

Rapinoe, que es abiertamente homosexual, convirtió el paso triunfal de la Selección estadounidense en el Mundial de Francia en un símbolo de oposición a la presidencia de Donald Trump, a quien prometió no visitar en caso de ganar el campeonato del mundo.

Las jugadoras estadounidenses se coronaron campeonas ante Holanda el pasado 7 de julio y en el desfile triunfal en Nueva York Rapinoe recalcó su mensaje: "Tenemos que amar más y odiar menos", dijo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones