Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Victoria ante Puebla, un parteaguas para Atlas

Para Juan Pablo Vigón el triunfo es obligado ante Veracruz, porque de no obtenerlo, de nada servirá el buen partido ante la Franja

Por: El Informador

Vigón (I) se dice disponible a dar el máximo en cualquier posición en que el técnico decida hacerlo jugar. EL INFORMADOR/ A. Ramírez

Vigón (I) se dice disponible a dar el máximo en cualquier posición en que el técnico decida hacerlo jugar. EL INFORMADOR/ A. Ramírez

El triunfo ante el Puebla, es para el Atlas un antes y un después en el campeonato de Apertura 2017, así lo señaló el volante Juan Pablo Vigón, quien no solamente está seguro que el equipo se va a salvar del descenso, sino que en el actual campeonato se vendrá una seguidilla de resultados positivos, que llevarán a los Zorros a la fiesta grande.

Vamos a lograr lo que queremos, quedarnos en primera división y entrar a la Liguilla

“Lo veo como un parteaguas, esta victoria nos servirá mucho en lo anímico, nos da confianza y con esto, estando juntos, vamos a lograr lo que queremos, quedarnos en primera división y entrar a la Liguilla”.

Ante el Puebla y tras seis cotejos sin conocer el triunfo, lo vital en el zorro era regresar a la senda de la victoria, sin importar mucho el cómo se jugara, pero ya una vez que se obtuvo el resultado que buscaron, ahora sí comenzarán a dar prioridad a jugar como la Fiel quiere.

“Nosotros queremos ir al frente, el entrenador nos lo pide, pero por circunstancias no hemos podido y con el paso de los partidos se reflejará más. Es lo que buscamos nosotros, pero hay circunstancias que te obligan a hacer otras cosas, pero el partido ante Veracruz será importante y bonito”.


Relacionado: Atlas y Veracruz se medirán en duelo vital por la permanencia

Los Zorros trabajan para seguir una línea de juego definida, que es abierta, vertical, buscando el arco contrario siempre, lo cual con el paso de las jornadas se estará reflejando en el accionar del plantel.

“La verdad en lo personal muy motivante, contento y cada día quiero hacer las cosas mejor, hacer bien  todo lo que se venga por delante. Lo está trabajando en la semana, lo estamos acatando, el equipo ya se vio más junto  y tenemos que estar compactos para poder defender y atacar. Lo principal es mantener la categoría, después felizmente, queremos la Liguilla”.

El partido ante Veracruz será importante y bonito

Vigón en donde lo pongan está listo para responder, por ahora desea que el equipo gane este viernes sin importar quien marque gol.

“Me siento bien, con la capacidad de hacerlo también por el centro y agradecido por la confianza  del profesor. Estoy consciente que donde me ponga el técnico, voy a dar el cien por ciento, para hacerlo lo mejor posible”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones