Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019

Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar

El Tiburón está a un juego de alcanzar los 32 impuestos por el Derby County de la Liga Premier inglesa en la temporada 2007-2008

Por: SUN

Los escualos cayeron el domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria. IMAGO7

Los escualos cayeron el domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria. IMAGO7

El 22 de septiembre de 2007, el Derby County perdió 0-5 ante el Arsenal en la fecha 7 de la Liga Premier de Inglaterra. Y de ahí en adelante sumó 31 juegos más sin poder ganar. Fueron 32 en total los encuentros en los que el Derby no sumó de a tres, lo que es una marca a nivel mundial.

Y el Veracruz está cerca de igualarla. El cuadro jarocho lleva 31 partidos sin levantar la mano en Liga MX. La última victoria de los escualos fue el 25 de agosto de 2018, cuando derrotaron como local a Tijuana por 1.-0. De ahí en adelante, nada, solamente empates 10, y derrotas, 21.

Todas las culpas van hacia Enrique Meza, el técnico de los escualos que acaba de tomar al equipo en este torneo, un equipo lleno de reclamos de deudas y demandas hacia su dueño Fidel Kuri. Pero además de Meza, han pasado por el club otros técnicos más culpables que el llamado Ojitos: como el chileno Juvenal Olmos, quien fue el que inició la mala racha. Hugo Chávez, eterno interino, Robert Dante Siboldi y René Isidoro García.

Todos ellos culpables de los 31 juegos sin ganar del Tiburón. El Derby County, al término de ese año futbolístico, 2007-2008, perdió la categoría. Su marca fue de 24 derrotas y sólo siete empates. ¿Veracruz también lo igualará en eso?

OF

Temas

Lee También

Comentarios