Jueves, 18 de Abril 2024

Vaqueros aplastan a 49ers

Ezekiel Elliott anotó tres veces en la victoria de Dallas  por paliza de 40-10 a San Francisco

Por: AP

Elliot empató su número de acarreos de anotación en esta campaña, al conseguir dos tan sólo en el primer cuarto. AFP / E. Shaw

Elliot empató su número de acarreos de anotación en esta campaña, al conseguir dos tan sólo en el primer cuarto. AFP / E. Shaw

Ezekiel Elliott ganó 219 yardas desde la línea de golpeo y empató su marca personal de tres anotaciones, días después de que un juez le congelara una suspensión, en el duelo que los Vaqueros de Dallas ganaron el domingo por paliza de 40-10 a los 49ers de San Francisco, que no conocen la victoria.

El martes, Elliot consiguió una segunda restricción cautelar para evitarle temporalmente una suspensión de seis partidos por acusaciones de una agresión a su exnovia. El domingo, dio potencia ofensiva a los Vaqueros (3-3) en un duelo desigual.

Elliot empató su número de acarreos de anotación en esta campaña, al conseguir dos tan sólo en el primer cuarto. Avanzó 72 yardas con un pase corto de Dak Prescott para otro touchdown en la primera posesión de Dallas en la segunda mitad, que aniquiló a los 49ers (0-7).

El corredor estelar avanzó 147 yardas en 26 acarreos, además de realizar una gran atrapada, e impuso marca personal en yardas recorridas en un partido desde la línea de golpeo.

Los Vaqueros estropearon el estreno como titular del quarterback novato C.J. Beathard, quien fue capturado en cinco ocasiones, perdió dos balones y no logró que los 49ers cruzaran la zona de anotación rival hasta que él mismo anotó con una corrida cuando el partido ya estaba decidido en el último cuarto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones