Martes, 19 de Marzo 2024

Vaqueros, a sacudirse la malaria

Un lastimado Dallas recibe a los Cargadores en el tradicional juego de Acción de Gracias

Por: El Informador

Ante Filadelfia el domingo pasado, Dak Prescott tuvo una de las peores actuaciones en su joven carrera en la NFL, sin conseguir touchdowns por la vía aérea o terrestre. AP/M. Ainsworth

Ante Filadelfia el domingo pasado, Dak Prescott tuvo una de las peores actuaciones en su joven carrera en la NFL, sin conseguir touchdowns por la vía aérea o terrestre. AP/M. Ainsworth

En duelo de media tarde de la ya tradicional triple cartelera del Día de Acción de Gracias en la NFL, unos Cowboys de Dallas, golpeados por la realidad de su División, reciben a unos Chargers de Los Ángeles que buscan sumar su segunda victoria consecutiva y enfilarse a ser uno de los equipos comodín en la Conferencia Americana.

Por segunda semana en fila, los Cowboys aquejaron la baja de su mejor hombre. Ezekiel Elliot desapareció de la alineación y con ello el juego terrestre de los Cowboys. Dak Prescott tuvo ante Filadelfia la peor presentación de su carrera, lanzando sólo para 145 yardas y siendo interceptado en tres ocasiones. Dallas sólo han logrado anotar un touchdown en las últimas dos semanas, y este fue a cargo del mismo Prescott, quien anotara por la vía terrestre ante una de las peores defensivas en este sector: Atlanta.

A pesar de que Alfred Morris suma 144 yardas en dos juegos de ser el corredor estelar, no ha podido causar daño permanente en las defensas rivales. El partido de hoy representa una gran oportunidad para los corredores de Dallas, pues enfrentan a la defensiva que más yardas por tierra ha permitido en la temporada, con mil 389.

Los Chargers, por su parte, vienen con el envión anímico de haber vapuleado y romper marca de puntos en la temporada, tras derrotar 54-24 a los Bills de Buffalo. Con Joey Bosa como principal arma a la defensiva, se han establecido como el tercer equipo con más capturas de mariscal en la Liga, con 30 en su cuenta. La baja de Tyron Smith, tacle izquierdo de la línea ofensiva de los Cowboys, abre una oportunidad muy importante para la visita, que ahí podría encontrar la clave para la victoria.

Otra de las buenas noticias para Los Ángeles es la renovada conexión entre su mariscal de campo, Phillip Rivers, y uno de los mejores receptores de la Liga, Keenan Allen, quien terminara su participación el domingo pasado con 12 recepciones, 159 yardas y dos anotaciones; oportunidad que los de la División Oeste de la Americana querrán aprovechar, siendo Dallas el séptimo equipo que más touchdowns por aire permite.

Sin duda el duelo más parejo del día promete ser uno de muchos puntos, y que defina mucho de las aspiraciones de ambos equipos de cara a la recta final de la temporada.

OTROS PARTIDOS DE LA SEMANA 12

Leones reciben a Vikingos

La Semana 12 de la temporada 2017 de la NFL arranca en punto de las 11:30 en el Ford Fiel, casa de los Lions de Detroit, que le harán los honores a los Vikings de Minnesota.

A este duelo, con implicaciones directas en la carrera hacia los Playoffs, Minnesota llega con marca de 8-2 y en la cima del Norte de la NFC, con Detroit en segundo sitio y un récord de 6-4, con aspiraciones de postemporada.

Este es el segundo año consecutivo en el que ambos equipos se enfrentan en Día de Acción de Gracias; en 2016, los Lions se llevaron la victoria por marcador de 16-13.

Duelo de desesperados

Los Redskins de Washington, del entrenador Jay Gruden (foto), recibirán este día a los Giants de Nueva York, en el cierre de las acciones de Día de Gracias que marcan el inicio de la Semana 12 de la NFL.

Ambos equipos viven realidades similares, ocupando los últimos dos puestos de la División Este de la NFC.

Nueva York, con marca de 2-8, viene de derrotar a los Chiefs de Kansas City, mientras que Washington dejó escapar el triunfo el domingo pasado frente a Nueva Orleáns para ubicarse con récord de 4-6 tras 11 semanas disputadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones