Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Van por el boleto a Lima 2019

La próxima semana, atletas jaliscienses competirán en el selectivo nacional de squash

Por: El Informador

Durante esta semana, estos deportistas continuarán con su preparación rumbo a esta competencia en las instalaciones del Code Alcalde. EL INFORMADOR/Archivo

Durante esta semana, estos deportistas continuarán con su preparación rumbo a esta competencia en las instalaciones del Code Alcalde. EL INFORMADOR/Archivo

Los atletas de Jalisco continúan en la búsqueda de sus boletos para el máximo evento deportivo que se llevará a cabo en 2019: los Juegos Panamericanos de Lima. En esta ocasión, tocará el turno a la disciplina de squash, la cual celebrará la siguiente semana el certamen en el que definirán al equipo que represente a México en este deporte.

En total serán ocho los deportistas auriazules los que participarán en el Torneo Nacional de Squash, evento que se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero en la ciudad de Oaxaca y en el cual participarán cerca de 200 atletas de todo el país.

En este torneo se definirá a la Selección que representará a México en Lima 2019, además de buscar la conformación del equipo juvenil que participará en los Panamericanos Junior de 2021.

Los representantes de Jalisco para esta justa son Dina Anguiano, Fabiola Cabello, Gabriela Guardado y Miriam Ortiz, mientras que en la rama varonil viajarán a la capital oaxaqueña Allan Núñez, Sebastián Salazar, Santiago Reyes y Luis Briseño.

Durante esta semana, estos deportistas continuarán con su preparación rumbo a esta competencia en las instalaciones del Code Alcalde.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones