Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Valagol” buscará más goles para UdeG

En el Clausura 2018, Ismael Valadez buscará refrendar su condición de romperredes de los Leones Negros

Por: Javier Robles

Valadez y los Leones Negros se medirán el viernes a Correcaminos en la primera fecha del Ascenso MX. MEXSPORT/ARCHIVO

Valadez y los Leones Negros se medirán el viernes a Correcaminos en la primera fecha del Ascenso MX. MEXSPORT/ARCHIVO

Si bien ha sido el hombre gol desde que llegó para el Apertura 2016, Ismael Valadez buscará refrendar la condición de romperredes en los Leones Negros de la UdeG para el Torneo Clausura 2018 que está por arrancar este viernes, cuando los melenudos visiten a Correcaminos en la Fecha 1 de la Liga de Ascenso MX.

En su primera temporada, “Valagol” hizo 10 goles; en el Clausura 2017 logró hacer nueve anotaciones y en el Apertura 2017 sólo consiguió perforar las cabañas rivales en tres ocasiones, por lo que tiene cuentas pendientes en este 2018.

“Mis objetivos están muy firmes, en lo grupal está el ascenso y en lo personal es sumar minutos y hacer muchos goles. Sé que mi carrera está a flote por los goles, todos los delanteros nos debemos a eso. Yo le debo mucho a este equipo y lo quiero pagar con goles que ayudarán lo más posible para llegar al ascenso, porque hemos quedado a deber”, dijo Ismael Valadez.

"Sé que mi carrera está a flote por los goles, todos los delanteros nos debemos a eso"

La Universidad de Guadalajara viajará a Ciudad Victoria en Tamaulipas para enfrentar el próximo viernes a los Correcaminos, esperando comenzar el torneo de la mejor manera posible y es que un triunfo en la primera fecha y de visitante, llenará de confianza  a todos en el plantel melenudo.

“Siempre es importante iniciar el torneo con el pie derecho, te llena de confianza y lo importante de cerrar una buena pretemporada tan completa es no llegar confiado, ya había pasado, que se ganan todos los partidos a pretemporada y en el torneo no nos va tan bien, creo que a diferencia de otros años, ahorita llegamos muy intensos, preparados y alertas, ahora hay que iniciar con un triunfo de visita, lo cual sería muy bueno”, siguió Valadez.

El mismo proyecto

Jorge “Vikingo” Dávalos ha estado al frente del proyecto de Leones Negros desde el Apertura 2017 y aunque no les fue del todo bien, sumando solamente 13 puntos en 15 juegos dirigidos, la directiva decidió ir con todo por la continuidad del proyecto, algo que ve con buenos ojos el delantero y goleador Ismael Valadez.

“Hay muchas cosas positivas, una de ellas es el hecho de trabajar con los compañeros más tiempo y no ir conociéndolos sobre la marcha ya entrado el torneo, esperar a que lleguen y la verdad esos detalles fueron mermando el arranque del equipo en otros torneos, ahora con el mismo sistema y la misma exigencia y mismo objetivo, a todos en Leones Negros nos debe quedar claro que debemos pelear por el campeonato”, comentó el ariete mexicano.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones