Domingo, 21 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cristiano Ronaldo sorprende con golazo al ángulo ante Irlanda (VIDEO)

El delantero portugués marcó un golazo en la victoria de Portugal ante Irlanda por 3-0
 

Por: AP .

Ronaldo encontró las redes al 50 marcando un golazo, luego de un disparo de fuera del área consiguiendo que el balón entrara al ángulo de la portería. EFE / P. Novais

Ronaldo encontró las redes al 50 marcando un golazo, luego de un disparo de fuera del área consiguiendo que el balón entrara al ángulo de la portería. EFE / P. Novais

La selección portuguesa afinó su puntería para la Eurocopa con una cómoda victoria por 3-0 sobre Irlanda en su último partido de preparación, disputado este martes en Aveiro. El astro del equipo, Cristiano Ronaldo, fue la figura del encuentro al marcar un doblete en la segunda parte.

LEE: David Benavidez vuelve a lanzarse contra 'Canelo' Álvarez

Joao Félix, abrió el marcador a los 18 minutos en el Estadio Municipal de Aveiro, ubicado al sur de Oporto. Cristiano, quien se había perdido los amistosos anteriores contra Finlandia y Croacia, estrelló un tiro libre en el poste poco después del gol de Félix. Sin embargo, el veterano delantero no se desanimó y finalmente encontró las redes al 50 marcando un golazo, luego de un disparo de fuera del área consiguiendo que el balón entrara al ángulo de la portería.

 

A los 60 minutos el exjugador del Real Madrid volvió a marcar para sellar la victoria para Portugal.

Con este resultado, Portugal se despide de los amistosos con buenas sensaciones y se prepara para su primer partido en la Eurocopa, donde se enfrentará a la República Checa el próximo martes en Leipzig. Luego, completará su participación en el Grupo F contra Turquía y Georgia.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones