Jueves, 25 de Abril 2024

Triple empate en el Wells Fargo Championship

El mal clima en Carolina del Norte ha evitado el dominio absoluto en torneo

Por: Especial / Sofía Castiello

Jason Dufner es uno de los tres estadounidenses que comparten en liderato. AFP

Jason Dufner es uno de los tres estadounidenses que comparten en liderato. AFP

Concluyó la tercera ronda del Wells Fargo Championship bajo unas difíciles condiciones climáticas, las cuales afectaron mayormente a los jugadores que iniciaron su recorrido por la tarde.

Alrededor de las 15:00 horas la lluvia tomó más fuerza, lo que provocó la primera suspensión del día. Minutos después los jugadores regresaron al campo, sin embargo la lluvia no cesó y obligó a suspender la ronda por segunda ocasión. A pesar de las interrupciones, los golfistas lograron concluir el tercer día de juego en el Quail Hollow Club, campo que durante toda la semana se ha mostrado en perfectas condiciones.

El único mexicano con acción durante el fin de semana es el veracruzano Roberto Díaz, quien firmó una sólida ronda de 71 golpes, par de campo, para mantenerse en “even” para el torneo. Por segundo día consecutivo “Bobby” falló a la hora del cierre al registrar en esta ocasión dos bogeys en sus últimos tres hoyos. A pesar del mal cierre, Díaz se encuentra empatado en el lugar 51 a tan sólo tres golpes de meterse al Top 25 con un día más de juego para remontar posiciones.

En lo más alto del tablero se encuentran empatados los golfistas estadounidenses Max Homa, Jason Dufner y Joel Dahmen, quienes iniciarán la última ronda con un golpe de ventaja sobre su compatriota Pat Perez. No muy lejos de los líderes, a tan sólo dos golpes, se encuentra el norirlandés Rory McIlroy, quien además de haber cumplido 30 años ayer, conoce a la perfección el campo al ya haber salido campeón dos veces en el pasado.


 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones