Martes, 16 de Abril 2024

Tras lesión, Jorge Mora está de vuelta con Leones Negros

El jugador luce con ánimos renovados en la pretemporada que realiza con el equipo de cara al torneo Clausura 2018

Por: Diego Alejandro Reos

''Fueron meses complicados, yo quería jugar desde el torneo pasado y ahora qué más quisiera que hacer las cosas bien. Voy a tratar de sumar'', compartió el futbolista de la UdeG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

''Fueron meses complicados, yo quería jugar desde el torneo pasado y ahora qué más quisiera que hacer las cosas bien. Voy a tratar de sumar'', compartió el futbolista de la UdeG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de ausentarse durante todo el Apertura 2017 debido a una grave lesión en su rodilla derecha, Jorge Mora luce con ánimos renovados en la pretemporada que realiza Leones Negros de cara al próximo torneo.

El habilidoso número ''10'' del cuadro universitario, aseguró que pasó por momentos complicados durante su recuperación, sin embargo hoy señala que se siente ''como nuevo'' y ya espera con ansias volver a pelear por el ascenso de los Melenudos. 

''Estoy contento, (su lesión) son cosas que pasan, pero gracias a Dios ya estoy bien y recuperado al cien por ciento. En lo físico me siento muy bien, creo que estoy al parejo de todos y estoy haciendo una buena pretemporada para llegar en un alto nivel como todos''.

''La verdad me siento como nuevo, con más ganas de hacer las cosas bien en Leones y llevarlos a la Liguilla. Queremos ascender, clasificar y buscar el ascenso. Fueron meses complicados, yo quería jugar desde el torneo pasado y ahora qué más quisiera que hacer las cosas bien. Voy a tratar de sumar'', compartió.

Fue en abril pasado cuando Leones informó que el ''Gordo'' estaría fuera de seis a ocho meses debido a una lesión grado tres del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esta lesión de Mora se presentó en el juego de Leones vs Tampico Madero del Torneo Clausura 2017, sin embargo hoy el jugador ya prepara el regreso. 

En un tenor más colectivo, Jorge Mora señaló que él y sus compañeros han llevado de buena manera las dos primeras semanas de pretemporada, etapa que cataloga como determinante para poder cumplir sus objetivos de ''revancha''. 

''Creo que nos estamos acoplando ya a lo principal de las pretemporadas, que es lo referente a lo físico. Creo que nos hemos sentido bien y estamos con una sed de revancha importante. Para el siguiente torneo lo hemos dicho muchas veces: el objetivo principal es clasificar'', finalizó.

Las palabras de Mora, si bien son prematuras debido a que el torneo de Ascenso recién concluyó, no dejan de ser ciertas, pues clasificar a liguilla es una de las máximas urgencias del equipo melenudo, mismo que ya hiló año y medio sin avanzar más allá de la temporada regular. 

SABER MÁS

La última Liguilla que Leones disputó fue la del Clausura 2016, torneo en donde eran comandados por el ''Travieso'' Daniel Guzmán. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones