Jueves, 28 de Marzo 2024

Tras lesión, Jérémy Ménez se perderá de inicio del Apertura 2018

El América informa que el francés presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Por: AFP

El jugador francés de 31 años se lesionó el jueves por la noche en un partido de pretemporada entre América y Pachuca jugado en Texas, Estados Unidos. TWITTER / @jeremy_menez187

El jugador francés de 31 años se lesionó el jueves por la noche en un partido de pretemporada entre América y Pachuca jugado en Texas, Estados Unidos. TWITTER / @jeremy_menez187

El delantero francés Jérémy Ménez, figura del América, no podrá iniciar el próximo torneo Apertura-2018 debido a una lesión de rodilla que le exigirá una prolongada recuperación.

"Después de ser sometido a estudios médicos y ser evaluado por un especialista, nuestro jugador Jérémy Ménez presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó el América este sábado mediante un comunicado.

El jugador francés de 31 años se lesionó el jueves por la noche en un partido de pretemporada entre América y Pachuca jugado en Texas, Estados Unidos.

Al minuto 86, Ménez buscaba recuperar la pelota para las 'Águilas'. En la carrera para ir a presionar a un rival ejerció presión sobre su rodilla izquierda y cayó al suelo sin que haber hecho contacto con el jugador de los 'Tuzos'.

En el comunicado, el América apuntó que el francés será sometido a una operación "lo antes posible" para iniciar el proceso de rehabilitación que podría ir de cuatro a seis meses.

El inicio del torneo Apertura-2018 está programado para el viernes 20 de julio. El América se presentará el domingo 22 contra el Necaxa.

Ménez llegó al América para el Clausura-2018 y en su primer torneo en el balompié mexicano sufrió un desgarro en el muslo izquierdo que lo dejó sin jugar durante seis semanas. Aun así participó en 10 partidos y marcó cinco goles para las 'Águilas'.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones