Jueves, 18 de Abril 2024

Tonalteca se lleva la edición 18 de la Carrera Imagen

Israel Oropeza Vázquez tuvo el mejor tiempo en la ruta de 10 kilómetros, al completar la ruta en 32:07 minutos

Por: El Informador

Triunfador. Israel Oropeza fue el más rápido de la decimoctava edición de la Carrera Imagen. EL INFORMADOR/A. Rodríguez

Triunfador. Israel Oropeza fue el más rápido de la decimoctava edición de la Carrera Imagen. EL INFORMADOR/A. Rodríguez

Cerca de dos mil corredores se dieron cita en las inmediaciones de un centro comercial de Avenida Patria para celebrar ayer la decimoctava edición de la Carrera Imagen Guadalajara, que fue conquistada por un novato, el tonalteca Israel Oropeza Vázquez, que tuvo el mejor tiempo en la ruta de 10 kilómetros.

El trazado de esta edición fue el mismo que se ha venido utilizando desde hace seis años y pasa por Avenida Patria y Avenida Acueducto, sin embargo, por las características de la zona se trata de una ruta bastante exigente por sus sectores elevados.

Oropeza Vázquez hizo un tiempo de 32:07 minutos para llevarse esta carrera en su primera participación dentro de la misma.

“Me sentí cómodo con la ruta, entreno para ganar, venía con esa mentalidad de poder lograr un buen lugar y este resultado me motiva para buscar un triunfo en el siguiente evento que participe”, comentó Oropeza.

En la rama femenil, María Judith Noyola recorrió los 10 kilómetros en 39:24 minutos para llevarse la victoria.

Por otro lado, también se corrió una ruta de cinco kilómetros, conquistada por Eduardo Pérez Malagón en la rama varonil con un tiempo de 18:13 minutos, mientras que en las damas fue Daniella Gómez Lamadrid la triunfadora, con un crono de 21:48 minutos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones