Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs León?

Las acciones del futbol mexicano seguirán este domingo con la J4; te decimos dónde ver en vivo el partido Toluca vs León

Por: Oralia F. López

Toluca en la fecha 2 empató 2-2 al recibir al América. IMAGO7

Toluca en la fecha 2 empató 2-2 al recibir al América. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano seguirán este domingo 29 de enero con el partido Toluca vs León de la Jornada 4 (J4) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Tanto los Diablos como la Fiera no han disputado su partido correspondiente a la jornada 1, tal como la mayoría de los equipos sí hicieron. Por esto, ambos equipos no han podido consolidarse en la tabla general y en ese sentido este duelo será importante para cosechar unidades.

Toluca en la fecha 2 empató 2-2 al recibir al América, y para la jornada 3 logró vencer de visitante a las Chivas por 2-1. Por su parte, el León viene de una sufrida goleada 4-1 en la tercera jornada, y en la segunda fecha ganó 2-1 ante Necaxa.

Los mexiquenses, con 4 puntos, son séptimos de la Tabla General; los Esmeraldas, con 3, son decimocuartos de la clasificación.

El partido de la J4 será este domingo 29 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida, y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs León

  • Fecha y hora: Domingo 29 de enero, 12:00 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Las Estrellas

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones