Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Toluca busca quitar el invicto a Cruz Azul

El conjunto mexiquense suma cuatro puntos en el actual torneo, por lo que es fundamental sacar buenos resultados en casa

Por: SUN

"El equipo tiene que ir para arriba, pero eso me parece que también corresponde a las nuevas incrustaciones", explica Hernán Cristante. TWITTER / @TolucaFC

Para los pupilos de Hernán Cristante hay motivación por el primer triunfo del Clausura 2018 la semana pasada, por ello, este domingo los Diablos Rojos del Toluca quieren seguir con rumbo ganador y de paso quitar el invicto a la Máquina del Cruz Azul.

El conjunto mexiquense suma cuatro puntos en el actual torneo, por lo que es fundamental sacar buenos resultados en casa para ir escalando en la Tabla General.

El estratega de los escarlatas considera que el cuadro mexiquense debe levantar su nivel.

"El equipo tiene que ir para arriba, pero eso me parece que también corresponde a las nuevas incrustaciones", explicó, tras reconocer que le han gustado los tres partidos que llevan de liga hasta el momento.

"En Liga me gustaron los tres partidos, me gustó la intensidad, la intención de jugar; hemos creado muchas situaciones de gol, pero nos falta algo más, ese algo más es jugar distinto, jugar con miedo, jugar sabiendo que el rival te puede lastimar si lo dejas, eso también cambia, se modifica, se trabaja, pero hay situaciones aunque el equipo trabaja bien, es prolijo y genera, hay situaciones que son de lectura de juego, el equipo tiene más jerarquía de la que está mostrando, y esa hay que sacarla", detalló.

En tanto, en el seno celeste el jugado Julián Velázquez sabe que este equipo tiene que demostrar lo que puede dar en los próximos partidos, debido a que no han salido con mayor intensidad en los primeros tiempos.

De la visita a la capital mexiquense indicó: "Un campo difícil, esperemos que ante esa adversidad podamos dar una alegría a esa afición con ese juego que el torneo pasado nos caracterizó", finalizó.

OA

Temas

Lee También

Comentarios