Martes, 16 de Abril 2024

Todo listo para la segunda novillada

Arturo de Alba, Francisco Martínez y Héctor Gutiérrez serán los alternantes esta tarde, lidiando un encierro de Villacarmela y Cerro Viejo

Por: El Informador

El tapatío Arturo de Alba tratará de tener una buena actuación para consolidarse ante su gente en la Nuevo Progreso. EL INFORMADOR / G. Gallo

El tapatío Arturo de Alba tratará de tener una buena actuación para consolidarse ante su gente en la Nuevo Progreso. EL INFORMADOR / G. Gallo

La Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara está lista para albergar su segundo festejo de la temporada de novilladas del serial nacional “Soñadores de Gloria”. Será a partir de las 17:00 horas de hoy cuando una tercia de jóvenes novilleros realizará el paseíllo en el coso tapatío con la intención de vivir una tarde de gloria.

El cartel para esta novillada estará compuesto por el tapatío Arturo de Alba, el guanajuatense Francisco Martínez y el hidrocálido Héctor Gutiérrez, quienes pisarán el albero para lidiar un lote de seis novillos marcados con el hierro de las ganaderías Villacarmela y Cerro Viejo, los cuales ya han sido reseñados para el festejo.

Aquel novillero que resulte triunfador de la tarde tendrá su lugar en el cartel de la novillada de triunfadores del próximo 14 de octubre, donde se disputará el “Trofeo Manuel Capetillo” al mejor novillero de la temporada.

En lo que respecta a los actuantes de esta tarde, Arturo de Alba, novillero de la tierra, tendrá la oportunidad de reaparecer en casa tras haber estado en diciembre pasado en el cartel de triunfadores.

Por su parte, Francisco Martínez, quien ha demostrado buenas hechuras durante la temporada novilleril a lo largo y ancho del país, regresará al inmueble de la Colonia Monumental tras haber estado el año pasado.

Asimismo, Gutiérrez, quien ha estado en España durante la mayor parte de este año, tendrá su debut en la Nuevo Progreso

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones