Jueves, 25 de Abril 2024

Tijuana y Toluca dividen puntos en emocionante partido

Lo que parecía una fácil victoria de los Diablos se volvió una vibrante reacción de los Xolos, que dejaron el marcador 3-3

Por: SUN .

Lucas Cavallini celebra el gol que igualó el encuentro. IMAGO7/A. Gutiérrez

Lucas Cavallini celebra el gol que igualó el encuentro. IMAGO7/A. Gutiérrez

Toluca dejó ir una enorme ventaja en la frontera, plaza que vio a su equipo reaccionar y de manera vibrante igualar (3-3) en el cierre de la actividad del viernes en la Liga MX.

Lo que parecía sería una tranquila victoria para Ignacio Ambriz y sus pupilos, se convirtió en una auténtica pesadilla que únicamente le permitió sumar una unidad. 

Y es que es difícil ver a los Diablos Rojos dejar de luchar y buscar el arco rival, algo que pudo provocar Miguel Herrera. 

Toluca tomó ventaja en el compromiso con doblete de Maximiliano Araujo, refuerzo que con goles al 22' y 24', dejó en la lona a Xolos. 

Cuadro que antes del descanso, recibió un gol más causado por Brayan Angulo al 35'.

Pero, algo cambió en los locales, que para la segunda parte tuvieron una reacción feroz y en un giro total lograron igualar el marcador. 

Primero, con la anotación de Lucas Rodríguez al 47', seguido de Fernando Valenzuela al 58' y cerrando con el gol de Lucas Cavallini al 77', que puso cifras finales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones