Jueves, 25 de Abril 2024

Tigres vs Chivas: Estas son las posibles alineaciones de la Final del Clausura 2023

Ambos técnicos ya tendrían su once definido para lo que será el duelo de esta noche 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Tigres y Chivas se volverán a ver las caras en una final. IMAGO7

Tigres y Chivas se volverán a ver las caras en una final. IMAGO7

Al igual que en el 2017, Chivas y Tigres están a punto de volverse a ver las caras en una nueva final. En aquel año, el equipo tapatío fue más contundente y se levantó en todo lo alto con el título. 

En esta ocasión, el Guadalajara llega como amplio favorito para consagrarse, sin embargo, una regla básico del deporte es nunca confiarse del rival y menos de los Tigres, quienes tienen jugadores letales que pueden cambiar el rumbo de partido de un momento a otro. 

Ante esta situación es que ambos técnicos ya tendrían bien estudiado al rival y mandarían jugadores determinates para este compromiso donde está en juego el título de liga. 

En el caso de Chivas, el profe Pauno estaría alineando con estos once jugadores:  Miguel 'Wacho' Jiménez; Alan Mozo, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, Antonio 'Pollo' Briseño, Jesús 'Chiquete' Orozco; Rubén 'Oso' Gonzalez, Fernando Beltrán, Víctor 'Pocho' Guzmán, Alexis Vega, Roberto 'Piojo' Alvarado y Ronaldo Cisneros.

Por otro lado, Robert Dante Solbi echaría toda la carne al asador con estos 11 jugadores: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo; Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Luis Quiñones; y André-Pierre Gignac.

La mesa está servida y solo algún cambio de última hora evitaría que estos 22 gladiadores salten a la cancha para este gran compromiso. 

 IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones