Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Ojo! Alertan a aficionados de fraudes en venta de boletos de la Final; sigue estas 5 recomendaciones

La directiva rojiblanca dio una serie de recomendaciones para no ser víctimas de algún tipo de fraude a la hora de comprar tus boletos 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Revendedores ya se encuentran haciendo su agosto en pleno mayo. EL INFORMDOR/A. Navarro

Revendedores ya se encuentran haciendo su agosto en pleno mayo. EL INFORMDOR/A. Navarro

En medio del furor por conseguir un boleto para el partido de vuelta entre Chivas y Tigres ha ocasionado que aficionados caigan en manos de la reventa o páginas apócrifas donde además, de ser inseguro, los precios son bastante elevados. 

Ante esta situación, es que la directiva del Guadalajara hizo un rotundo llamado a la afición rojiblanca para evitar ser víctimas de un fraude, por lo que  lanzó una serie de recomendaciones a tomar en cuenta. 

Fue mediante sus redes sociales que postearon: ATENCIÓN, CHIVAHERMANOS NO CAIGAS EN FRAUDES. POR FAVOR MUCHO CUIDADO. LEE CON ATENCIÓN.

“CHIVAHERMANO, ¡CUIDADO CON LA REVENTA!"

"Sabemos que la pasión rojiblanca corre por tus venas y que nada te gustaría más que estar en el estadio apoyando al Rebaño Sagrado. Sin embargo, si aún no tienes boleto, queremos darte algunas recomendaciones para evitar ser víctima de una estafa”.

¡MUCHO CUIDADO!

“Evita comprar boletos físicos en reventa, pues podrían ser FALSOS, Asimismo, evitar adquirir boletos a través de whatsapp, capturas de pantalla o impresos en hojas de papel porque es posible que el boleto sea falso, que no corresponda a la ubicación especificada o incluso sea un duplicada y alguien más entre al evento antes que tú”.

Evita la compra de boletos a través de la opción 'transferencia' desde la aplicación Boletomóvil, al menos que sea alguien de tu entera confianza, ya que el propietario original podría revocarte el boleto y dejarte con las manos vacías”.

“Boletomóvil NO CUENTA con vendedores especiales, agencias o puntos oficiales autorizados. La única forma de adquirir un boleto es a través de la plataforma oficial boletomóvil. com”.

“¡CUIDADO! No compartas fotos de tus boletos ni de su QR o información en general del mismo en redes sociales y/o aplicaciones de mensajería. Pueden hacer mal uso y perjudicar tu experiencia”.

“Si no tienes boleto te recomendamos que disfrutes de la final en las pantallas gigantes que se dispondrán en Guadalajara (Paseo Fray Antonio Alcalde y Pedro Moreno) y en Zopopan  (Arcos de Zapopan, Parque de las Niñas y Niños en el Centro Circense Zapopan  (CACZ) y en el Colli CTM) o por la Señal Más Rojiblanca de www.chivastv.mx en la comodidad de tu hogar”. concluyó.

Io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones