Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Final Liga MX

Aficionado de 103 años quiere que lo inviten a la final para ver a Chivas

Se volvió viral el tuit de una usuaria que pidió a la directiva de Chivas poder darle un boleto al abuelo de una amiga suya para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo

Por: Oralia F. López

En el video se ve al adulto mayor desplazándose en su andadera mientras se prepara para ir a un partido de Chivas. TWITTER / @ERIFERCA

En el video se ve al adulto mayor desplazándose en su andadera mientras se prepara para ir a un partido de Chivas. TWITTER / @ERIFERCA

Este fin de semana se definirá a un nuevo campeón del futbol mexicano, y es inevitable que los aficionados se muestren muy entusiasmados por ver a su equipo levantar el título. En una nueva edición de la final que ya se vivió en 2017, no hay fanático que oculte la ilusión de acudir al estadio para ver al equipo de sus amores.

En Twitter se volvió viral la historia de una usuaria que pidió a la directiva de Chivas poder darle un boleto al abuelo de una amiga suya para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en el Estadio Akron, pues el señor de 103 años es un gran seguidor del Rebaño.

"Hola Chivas. Tengo una petición muy especial. Este abuelito de una amiga tiene 103 años y sueña con verlos campeones otra vez. Lo invitarían al estadio??? para concederle ese deseo??? RT para Chivas lo vea, por favor", dice el mensaje.

En el video se ve al adulto mayor desplazándose en su andadera mientras se prepara para ir a un partido de Chivas.

     

"Somos el equipo que tiene la garra en la sangre, somos el equipo que lucha hasta el final sin importar las circunstancias. Este es el momento de dejar todo en la cancha, de dar el 110% y de no rendirnos jamás", dicen en el video.

El tuit fue publicado ayer martes 23 de mayo, y hasta el momento, cuenta con más de dos mil 800 retuits, 200 citados y siete mil me gustas.

El partido de ida de la final se jugará mañana jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario a las 20:00 horas. La vuelta será el domingo a las 19:35 horas en el Estadio Akron.

· NO TE LO PIERDAS: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de ida de la final Tigres vs Chivas?

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones