Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Final Liga MX

¿Dónde ver EN VIVO el partido de ida de la final Tigres vs Chivas?

Este jueves inician las acciones de la final del futbol mexicano; te decimos dónde ver en vivo el Tigres vs Chivas

Por: Oralia F. López

El tercero y el séptimo de la general definirán al campeón del Clausura 2023 de la Liga MX, torneo en el que ninguno partía como favorito para convertirse en el monarca. IMAGO7

El tercero y el séptimo de la general definirán al campeón del Clausura 2023 de la Liga MX, torneo en el que ninguno partía como favorito para convertirse en el monarca. IMAGO7

La final del futbol mexicano inicia este jueves 25 de mayo con el partido de ida del Torneo Clausura 2023. Aquí te decimos dónde ver EN VIVO el juego Tigres vs Chivas.

Tras una espectacular eliminatoria, Chivas y Tigres lograron acceder a la lucha por el título gracias a que dejaron en el camino a sus acérrimos rivales en semifinales, América y Monterrey.

El tercero y el séptimo de la general definirán al campeón del Clausura 2023 de la Liga MX, torneo en el que ninguno partía como favorito para convertirse en el monarca.

Esta final tiene muchas similitudes con la del Clausura 2017, donde el rebaño y los felinos también se vieron las caras. El conjunto tapatío se quedó con el título en aquella ocasión.

Sólo 10 jugadores sobreviven de dicha final; cuatro por parte de Chivas y seis de Tigres, quienes esperan tener una revancha por la polémica definición en la vuelta.

El partido de ida de la final será este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO la final de ida Tigres vs Chivas

  • Fecha y hora: Jueves 25 de mayo, 20:00 horas
  • Estadio: Universitario
  • Transmisión (canales): TUDN, ViX+, Afizzionados, Canal 5

*Sujeto a cambios de transmisión
** Horario del tiempo del centro de México

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones