Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres quiere asegurar subliderato ante Necaxa

El equipo regiomontano recibe en casa a los Rayos este domingo a las 19:00 horas

Por: SUN

Los de la UANL han despuntado en la parte final del torneo Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Los de la UANL han despuntado en la parte final del torneo Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Tigres de la UANL han despuntado en la parte final del torneo Apertura 2017. Con 28 unidades, los universitarios se ubican segundos en la Tabla General que lidera el Monterrey. La cima es norteña.

Alcanzar a los Rayados luce una tarea complicada para los felinos y aunque matemáticamente no es imposible, la buena racha de Monterrey parece decir que su destino es quedar primero general. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen posibilidades amplias de quedar en la segunda posición, y este sábado ante Necaxa ven la oportunidad de asegurar el subliderato. 

Los Rayos por su parte llegan con una racha importante de cinco partidos sin probar derrota, en su última presentación el conjunto de Aguascalientes dominó y goleó a los Lobos a quienes electrocutó con cinco goles. La recta final del torneo parece haber dado al Necaxa la sabiduría para manejar de mejor forma los tiempos durante sus encuentros, situación que les viene bien en el cierre del Apertura 2017 pues los Rayos quieren pelear por el título del futbol nacional. 

En un duelo con tintes de Liguilla, los Tigres universitarios recibirán al conjunto de Necaxa este domingo en el choque pactado para la jornada 16 de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones