Viernes, 19 de Abril 2024

Tigres derrota por goleada a Puebla, con póker de Gignac

El conjunto felino se da gusto y propina una paliza por 6-1 a los Camoteros

Por: AP

Andre Gignac (c), de Tigres, controla el balón en una jugada ante Puebla. EFE/M. Sierra

Andre Gignac (c), de Tigres, controla el balón en una jugada ante Puebla. EFE/M. Sierra

André-Pierre Gignac anotó cuatro goles y dio una asistencia y los Tigres remontaron 6-1 al Puebla este sábado en partido de la decimosexta jornada del torneo Apertura 2018.

Corría el minuto 18 cuando Lucas Cavallini puso en ventaja al Puebla. El canadiense hizo el 1-0 con un remate a bocajarro luego de que la defensa no pudiera despejar el balón.

Dos minutos después, Gignac igualó 1-1 para los felinos con un remate dentro del área chica. La jugada fue revisada con el VAR y el gol fue validado al constatar que el francés no estaba en fuera de lugar.

Los Tigres le dieron la vuelta al marcador 2-1 al 38 con un disparo frontal del chileno Eduardo Vargas desde la entrada del área.

Gignac marcó el 3-1 al 45 con un tiro libre. La pelota libró la barrera y entró al arco por la horquilla izquierda.

Al 45+4, el goleador francés mandó un servicio desde el corredor izquierdo del área y Vargas firmó el 4-1 con un remate al filo del área chica.

El 5-1 también fue obra de Gignac. El francés apareció por el costado izquierdo del área y definió con un disparco colocado a segundo palo.

La cuarta anotación de Gignac llegó al 65 con un disparo desde la media luna que techó al portero uruguayo Nicolás Vikonis para el 6-1.

Con el triunfo, los Tigres llegaron a 26 puntos y quedaron cerca de sellar su pase a las finales. El Puebla se quedó con 19 unidades y ya está eliminado.

Después de completar su póker de goles, Gignac asumió el liderato de goleo individual con 14 anotaciones y dejó en 11 a su inmediato perseguidor, el argentino Julio Furch, del Santos, que este domingo jugará contra el América.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones