Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Deportes

Tigres buscará remontar ante Pachuca por la final de Liga femenil

Será a partir de las 19:00 horas de este sábado cuando enfrenten a las Tuzas en el partido de vuelta de las semifinales

Por: NTX

En la ida, el cuadro hidalguense superó a las felinas por marcador de 4-0, lo cual luce complicado para las regias, a pesar de que en la fase regular mostraron contundencia. MEXSPORT / ARCHIVO

En la ida, el cuadro hidalguense superó a las felinas por marcador de 4-0, lo cual luce complicado para las regias, a pesar de que en la fase regular mostraron contundencia. MEXSPORT / ARCHIVO

Con el firme objetivo lograr una difícil remontada, Tigres de la UANL recibirá este sábado a Pachuca en el estadio Universitario en busca del triunfo que les otorgue el pase a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el equipo dirigido por el técnico Osvaldo Batocletti enfrente a las Tuzas en el partido de vuelta de las semifinales.

En el encuentro de ida, el cuadro hidalguense superó a las felinas por marcador de 4-0, lo cual luce complicado para el cuadro nuevoleonés, a pesar de que en la fase regular mostraron contundencia.

Durante la etapa de grupos, Tigres resaltó en el sector ofensivo al ser el mejor con un total de 51 goles anotados, por sólo siete recibidos, pero en el primer enfrentamiento de las semifinales el sector defensivo fue claramente superado por Pachuca.

Las de la UANL terminaron en la primera posición del Grupo Dos con 34 puntos y el rival en segundo del Grupo Uno con 30, por lo cual ahora se enfrentan en las semifinales.

Durante la primera ronda de la justa, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León se mantuvo invicto como anfitrión, con un saldo de siete victorias, en el mismo número de encuentros disputados.

En casi todos los cotejos logró goleadas ante los rivales, el en que menos hizo fue un 2-0 contra las Chivas de Guadalajara, pero en los demás la diferencia fue amplia y la más abultada fue ante León, con un 9-0, por lo cual tratará de mantener esa tendencia.

Sin embargo, la encomienda para las de casa será difícil porque se medirán a un rival que en el sector defensivo tuvo una regular actuación y sin duda saldrá en busca de asegurar su pase a la final.

Tigres requiere de ganar por diferencia de cinco anotaciones si quiere llegar a la siguiente ronda y al menos por cuatro para empatar en el global, lo cual obligaría a la tanda de penales.

Temas

Lee También

Comentarios