Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Final Liga MX

¡La celebración del título! Samuel García recrea foto que se tomó con Siboldi cuando era niño

El gobernador de Nuevo León no pudo contener la emoción por el campeonato ganado ante Chivas

Por: SUN .

Imagen comparativa que publicó el gobernador de Nuevo León, Samuel García, con el técnico campeón con Tigres, Robert Dante Siboldi. TWITTER / @samuel_garcias

Imagen comparativa que publicó el gobernador de Nuevo León, Samuel García, con el técnico campeón con Tigres, Robert Dante Siboldi. TWITTER / @samuel_garcias

El campeonato de los Tigres en la cancha del Estadio AKRON ante Chivas provocó la euforia de miles de sus aficionados y uno de ellos, Samuel García (gobernador de Nuevo León), no dudó en recrear uno de los momentos que vivió cuando era niño y que tienen que ver con el equipo felino, todo esto luego de los festejos en el recinto rojiblanco de Zapopan.

García Sepúlveda, quien está a cargo del gobierno neoleonés desde el 2021, "entrevistó" a Robert Dante Siboldi, el técnico de los universitarios, haciendo así una nueva versión de la imagen que tanto ha circulado en redes en la que Samuel García de niño le hizo algunas preguntas al uruguayo, cuando este último jugaba para el club.

En la publicación en sus redes sociales, García escribió: "22 años después".

 

Y más tarde subió otra foto con el técnico campeón de la Liga MX en la que la descripción fue: "La octava y vamos por el nuevo Estadio. Espero hoy mismo los diputados voten el comodato y no salgan con excusas, como ayer los Tigres se portaron a la altura de un EQUIPO GRANDE Mándenles mensaje a los diputados o les caemos al Congreso a que conozcan la AFICIÓN TIGRE".

Desde su arribo a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García ha reiterado sus intenciones por promover la construcción del nuevo estadio para Tigres, tema del que sigue mencionando y que seguramente tocará con mayor fuerza ahora que los de la UANL han ganado su octavo campeonato del futbol mexicano.

LEE TAMBIÉN: Tras el título de Tigres vs Chivas, ¿Cuál es el equipo con más años sin ser campeón?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones