Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tena aplaude decisión de “Chicharito” Hernández

El entrenador de Chivas aseguró que el atacante mexicano tiene las puertas abiertas para regresar al equipo en un futuro 

Por: Alejandro Ramírez

00:03:05

Fue lo mejor para Javier Hernández haberse ido a la MLS, así lo ve el técnico de Chivas Luis Fernando Tena, no es el primero ni será el último, además eligió Norteamérica porque bien pudo haberse ido a cualquier otro futbol como en China, Asia, por mencionar solamente algunas opciones.

“Nosotros estamos con el plantel bien, completo, obviamente Chicharito es un histórico y siempre tendrá las puertas abiertas de esta institución, creo que toma una buena elección, tiene 31 años y debe pensar en eso. Ya hizo en Europa lo que tenía que hacer, con grandes equipos y eso lo hacen muchos jugadores en el mundo, yendo a Qatar, Arabia, China. Hace bien en ir a la MLS y pensar en su futuro”.

“Chicharito” se fue por la lógica que impera en un jugador mediático que ha triunfado en Europa, como irse a MLS, siguió el patrón que muchos elementos Top en el mundo, han venido haciendo en los últimos años.

“Él hace bien, los jugadores hacen eso, lo hizo Xavi, Iniesta, Zlatan, pasan los 30 años y Javier hizo lo que tenía que hacer. Es joven, tiene 31 años, ojala algún día llegue por acá. Además siempre ha sido muy profesional, le faltan muchos años de carrera”.

Tiene confianza el “Flaco” que en un tiempo determinado, regrese a la Liga MX para despedirse en el equipo que lo vio nacer, por lo pronto le deseó éxito y admitió  también, que por supuesto le hubiera gustado haberlo tenido en sus filas.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones