Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tapatíos y Tapatías de voleibol apuntan al título

Los cuadros jaliscienses tienen como objetivo el campeonato de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol 

Por: Diego Alejandro Reos

En Jalisco apostarán por el voleibol debido a que han detectado un potencial importante de este deporte en diferentes aspectos. TWITTER / @comudegdl

En Jalisco apostarán por el voleibol debido a que han detectado un potencial importante de este deporte en diferentes aspectos. TWITTER / @comudegdl

Con el firme objetivo de conseguir el título tanto en la rama varonil como en la femenil, este miércoles los equipos de Tapatías y Tapatíos se declararon listos para encarar la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Tapatíos ya realizó su debut el sábado pasado con su victoria ante los Bravos de Uruapan, pero será hasta este 26 de octubre cuando el equipo femenil inicie su camino en esta nueva temporada.

Ese día, tanto Tapatíos como Tapatías se medirán a los representativos de Virtus de Guanajuato, equipo que se meterá al Gimnasio Joly Ramírez para enfrentar a los jaliscienses por partida doble.

Al respecto de esta nueva temporada Fernando Ortega, director general del Code Jalisco, aseguró que seguirán apostando por el voleibol debido a que han detectado un potencial importante de este deporte en diferentes aspectos.

“Nosotros hemos creído en el voleibol desde Guadalajara y vamos a seguir trabajando para potencializar este deporte porque estamos convencidos del gran alcance que tiene desde el punto de vista social y desde el punto de vista del deporte organizado y el espectáculo”, compartió Ortega.

Por su parte Tomás Gallo, director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude Guadalajara), adelantó que buscarán la manera de potencializar el alcance de las escuelas de voleibol en las diferentes unidades de la ciudad.

“Hay que buscar otros espacios para crecer estos proyectos en otras sedes del Gobierno de Guadalajara, estoy seguro que el año que viene vamos a poder consolidar este crecimiento de las escuelas de voleibol de Tapatías y Tapatíos, llevarlas a otras  unidades del Comude”, finalizó Gallo Padilla.

Para este 26 de octubre, Tapatías enfrentará a Virtus en punto de las 19:00 horas. Por su parte, los Tapatíos harán lo propio a las 21:00 horas de ese día. 

AJ 

Temas

  • Tapatíos vb
  • Tapatías vb
  • liga mexicana de voleibol
  • Code
  • Comude

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones