Domingo, 14 de Abril 2024

¿Aceptó? Tras triunfo del Tapatío, jugador le pide matrimonio a su novia (VIDEO)

El Tapatío se impuso con marcador global de 3-2 sobre los Potros del Atlante 

Por: SUN

Fue durante las celebraciones del triunfo del Tapatío que José

Fue durante las celebraciones del triunfo del Tapatío que José "Tepa" González, aprovechó para hincarse ante su novia y pedirle matrimonio. INSTAGRAM @sabinahidalgo

Tapatío, ganador del Clausura 2023, logró levantar el trofeo del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX al derrotar, en el marcador global, al Atlante, vencedor del Apertura 2022.

El equipo filial de Chivas encaminó la final desde el partido de ida en el Akron al imponerse 3-1 y, a pesar de que cayó por la mínima diferencia en la Ciudad de los Deportes, se quedó con la victoria.

Las tres anotaciones del conjunto jalisciense las consiguió el atacante mexicano José "Tepa" González, quien arrancó el torneo siendo parte del primer equipo del Rebaño de Veljko Paunovi?.

El futbolista del Tapatío vivió una noche redonda, en el partido de vuelta, disputado en la casa de los Potros de Hierro, tras conquistar el título y recibir el "sí" de su pareja.

Durante las celebraciones por la victoria, el "Tepa" se hincó, sacó el anillo de compromiso y le pidió a la cantante y bailarina mexicana Sabina Hidalgo que se casara con él.

vll

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones